Piscifactorías

ORCA SEAFOOD S.L. extrae su atún de piscifactoría del grupo MFF situadas en el pintoresco pueblo de Marsaxlokk, pequeño pueblo pesquero tradicional en Malta.

Las piscifactorías están situadas a una milla náutica de la costa a una profundidad de unos 50m. Esta ubicación proporciona las condiciones óptimas para la crianza de nuestro pescado.

Las piscifactorías se componen de innumerables componentes que trabajan juntos para satisfacer no sólo los requisitos biológicos del ganado en las jaulas, sino también del equipo estructural y mecánico de la granja. Estos componentes deben gestionarse de manera eficiente y rigurosa para garantizar que se pueda proporcionar un producto de calidad constante a los clientes de nuestra empresa.

Invertimos por el futuro de los Mares

La compañía MFF ha invertido millones de euros en la instalación del criadero en sus dos emplazamientos donde se crían Atún Rojo del Atlántico, dorada, lubina y otros pescados

Investigación y Desarrollo

Uno de los objetivos de OSF es invertir en el futuro. El futuro de los mares y de las riquezas que nos ofrece. Por eso OSF está pendiente del desarrollo tecnologías sostenibles para el cultivo del atún rojo del Atlántico (Thunnus thynnus)

controles de calidad

Inspección de Jaulas

Las jaulas están situadas en una zona que puede ser expuesta a fuertes vientos y olas. Los buceadores llevan a cabo un programa de monitoreo y mantenimiento específico, y así garantizan que las jaulas puedan soportar casi cualquier evento meteorológico que pueda surgir.

Buceador entrando en piscifactoria de atún
alimentacion de atun rojo

Control de Alimento

Los cebos de pescado utilizados durante la producción del atún rojo atlántico cultivado en la granja son totalmente rastreables y documentados.  Estos peces cebo se obtienen de fuentes de pesca sostenible y se envasan de acuerdo con las normas de calidad de grado humano.

Vigilancia medioambiental

Desde hace años se hace un seguimiento medioambiental alrededor y por debajo de las jaulas, de conformidad con los requisitos de seguimiento gubernamentales necesarios. Esto incluye la vigilancia de la calidad del agua, la vigilancia por vídeo debajo de las jaulas, la vigilancia bentónica y el análisis de sedimentos.

Especies de NUESTRA granja

Bluefin tuna slaughtered Japanese kejime

Atún Rojo Bluefin

Thunnus thynnus

Dorada

Sparus aurata

Lubina

Dicentrarchus labrax

Corvina

Argyrosomus regius

Descarga nuestro Catálogo

Si eres distribuidor de pescado, o tienes un restaurante donde quieres ofrecer un producto de máxima calidad y respetuoso con el medio ambiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Encantados de conocerte!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto  para darte más detalles sobre nosotros y todo lo que podemos ofrecerle.